This is me!


Written In September 2010… about me and my work
Destiny and a crossed wind brought me to Puerto Vallarta, the ocean conquered me and made me stay.

From heaven to my lap, fell an opportunity to start again, and surrounded with hats, bags, and sunscreens, I started to write this new chapter. The pieces of my life puzzle started to fit together (again).
I like what I do because I love what I sell, because all of my customers are my friends, because I am in and out from wonderful places, heading where the wind takes me, because many doors have opened, because while I go up and down in this wonderful Banderas Bay, I have fun, I laugh and I talk with a lot of people from whom I learn.
Yes, I have become an expert of the lines I represent, and this is not only theory, but constant practice. At the end I am a girl, just like any other girl, who loves purses, who feels like a princess when walking under a brim of a hat, who flirts, who dreams, who conquers and above all who is a mother, a housewife and a business owner.
My bags carry all I need, a small notebook and my favorite black pen, that writes delicious, my blackberry that connects me to the mundane and the sublime of all my roles of life, my water bottle, – in this climate is very important to be well hydrated-, my Erbary Aromatherapy Sprays that I use according to need, Peace when I am hysterical and accelerated, Breathe when I need to take a good breathe, Focus when I have to concentrate to say what I have to say when I have to say it and Energy for those days that I just can’t handle any more.
I also carry a little makeup, Aloe Up Face 25 SPF filter, a bug spray for the flying dinosaurs that inhabit the region, a hair clip, a small brush and some other indispensable things. I like the bags we sell because they carry my whole life and they also look divine, the match with everything, are very well made, last forever as new and I can take them to a very nice lunch and to the beach. I am a convinced costumer of our business.
About the hats I shall say that any woman should have at least a couple in her wardrobe, they have the particularity of bringing out a lot of thoughts and feelings. I don’t know if it is the fact of wearing something on your head or the effect of walking straight with shoulders down and staring up, because under a hat if you don’t walk straight you can’t see anything.  I really believe that hats are magic and way beyond of protecting me from the sun, they make me feel beautiful. They have made magic in my life and this is why I Iove hats, besides that they are beautiful pieces of art that look awesome when displayed at a store.
And what to tell about the sun care products, besides that I use them every day, with our shining sun here, if you don’t, you fry, even without going to the beach and thanks to all my lotions and potions, time leaves no more signs than the necessary and inevitable. The issue of solar protection is really something as important as washing our teeth.
Regarding the fabrics that surround my existence I can say they are fresh, delicious and eco-friendly. All our textile and spa line that we carry on the store and distribute at hotels and spas are amazing. My favorites are the towels, robes and bed spreads. Truly very nice stuff, fine and unique in the marketplace.
Planet earth also loves them .
And while I walk the secret corridors of the best hotels, the ones that no guest can ever see, and their beautiful lobbies and boutiques, my feel travel light and free in my Havaianas sandals, lovingly my chanclas, (Mexican Spanish slang for flip-flops). I love to be able to work on chanclas, this makes me very happy, miles and miles in total freedom and comfort, what a joy! And since they are so cool I always look good, I have golden, silver, gray, brown, slim, sport and classic, one for each occasion and in perfect match with my bag.
Here at the beach all is good!
I love what I do because at my warehouse, showroom and store the people who help me has become my family, I love them to death, I think they are very good people, super capable in what the do, honest and I have a great fun time working with them. I have a great company because its people are very valuable, whom I admire, respect and appreciate deeply.
And I wonder, would it be this passion that makes our products sell so good? Or the positive intention and vibe that surrounds us everywhere? Or maybe putting poetry on the side, is just because we have the best products at the best price? It should be that.
The path continues and here we are, walking and learning with the only purpose of serving and become a Little better every day. Constant Never Ending Improvement… the pieces of the puzzle keep fitting together.
Thank you for being my friend and customer; it is a privilege to serve you.
Ibis
PV August 2010

Ibis

Un viento cruzado y el destino me trajeron a Puerto Vallarta… el mar me conquistó y me hizo quedar.
Del cielo me cayó una oportunidad para comenzar de nuevo, rodeada de bolsas, sombreros y bloqueadores, empecé aescribir este capítulo donde las piezas del rompecabezas de la vida se fueron acomodando.
Me gusta lo que hago porque me encanta lo que vendo, porque mis clientes son todos mis amigos, por que entro y salgode lugares maravillosos y voy para donde el viento apunta, porque muchas puertas se han abierto porque mientras voyde arriba para abajo y de norte a sur en esta maravillosa Bahía de Banderas, me divierto, me muero de la risa  y hablo conmuchísimas personas de las cuales observo y aprendo.
, me he convertido en una experta de las línea que represento y esto no es solo teoría, si no practica constante porqueal final soy una mujer como todas, a la que le encantan las bolsas, que se siente princesa cuando bajo un ala de un sombrero camina, que es coqueta, que sueña, que conquista y que además es mama, ama de casa y empresaria.
Mis bolsas Babani llevan todo lo que necesito adentro;  un cuadernito y mi pluma negra favorita, que escribe delicioso, mi Blackberry que me conecta a lo mundano y a lo sublime de todas mis facetas y roles de esta vida, mi botella de aguaporque en este clima es importante estar bien hidratado mis Aromaterapias Erbary que las uso según sea el caso, Peace cuando estoy histérica y acelerada, Breathe cuando necesito darme un buen respiro, Focus cuando requiero concentrarme para decir lo que debo de decir en el momento adecuado y Energy para esos días en lo que estoy a punto de tirar la chancla.
Cargo además unas pinturitas,  filtro solar Face Aloe Up del 25,  un repelente de insectos Bzz away para los dinosaurios voladores que inundan la región, un broche para el pelo y un cepillito, entre algunas otras cositas indispensables. Me gustan las bolsas que vendemos por que cargan en ellas mi vida entera  perfectamente organizada y además se ven divinas, combinan con todo, están súper bien hechas y duran muchísimo como nuevas y lo mismo me las llevo a la playaque a una comida y siempre me las chulean. Soy una clienta convencida de mi misma.
De los sombreros debo decir que una mujer debería tener  varios como parte de su vestuario habitual,  ya que tienen la particularidad de exaltar en uno muchos sentimientos y pensamientos. No sé,  si es el llevar algo en la cabeza lo queocasiona este efecto, o si es el caminar erguido con la vista en alto y el cuello levantado (nota: Bajo un sombrero no se puede caminar jorobado porque no ves nada) . En verdad creo que mis sombreros son mágicos, y que  mas allá de protegerme del sol y hacer que me sienta y vea divina según la ocasión,  han hecho magia en mi vida, por eso meencantan los sombreros, además que son hermosas piezas de arte que hacen que las tiendas se vean preciosas.
Y qué decir de los bloqueadores solares, que además uso todos los días pues con el sol que tenemos aquí, si no te pones filtro solar te achicharras sin siquiera ir a la playa,  y gracias a todo lo que me unto, el paso del tiempo no deja más huellas que las necesarias y las inevitables, pues esto de la protección solar, es en realidad algo importante que todosdeberíamos considerar tan necesario como el lavarnos los dientes.
De las telas que rodean mi existencia puedo decir que son frescas, ligeras, ecológicas, y deliciosas. Toda la línea de textiles y de spa que tenemos en la tienda y que distribuimos en hoteles y spasde ,  es maravillosa. En lo personal lastoallas, batas y las colchas son mis favoritos!,  en verdad son prendas muy lindas, finasn y no hay nada que se les parezca en el mercado. Al planeta tierra también le encantan mis textiles, (muchos hoteles y spas coinciden).
Y mientras recorro los pasillos secretos de los grandes hoteles, los que ningún huésped jamás ve, y los lobbies y boutiques de los mejores lugares, mis pies van libres y al aire con mis Sandalias Havaianas, cariñosamente “mis chanclas”.  Me encanta poder trabajar usando chanclas todos los días, esto me hace muy pero muy feliz. Kilómetros y kilómetros en total libertad y comodidad, que privilegio!
Además que como son muy bonitas me veo siempre muy bien, tengo doraditas, plateadas, grises, cafés, con diseñitos, delgaditas, sport y clásicas. Una para cada ocasión y en perfecta combinación con mi bolsa. Aquí en la playa todo se vale.
Me encanta lo que hago porque en mi bodega, tienda y showroom, la gente que me apoya es mi familia extendida, los quiero, me caen bien, son súper capaces en lo que hacen y me la paso de maravilla con ellos mientras trabajamos ycuando  estamos haciendo otras cosas.  Tengo una gran empresa porque trabajan conmigo valiosas personas a quienes respeto, admiro y aprecio profundamente.
Y me pregunto si no será por esta gran pasión, entusiasmo y conocimiento  que nuestros productos se venden tan bien? O será la intención y la vibra positiva que me rodea por todos lados? O quizá dejado de lado la poesía, será porquesimplemente tenemos excelentes productos al mejor precio con el mejor servicio? Debe de ser por eso.
El camino continúa y aquí vamos, creciendo y aprendiendo,  con el único propósito de poder servir y ser un poquito mejor cada dia.Constant Never Ending Improvement, como se dice eso en español?  (Mejora constante que no termina nunca? Me gusta más en inglés)…. las piezas del rompecabezas se siguen acomodando.
Gracias por ser mi amigo y mi cliente, es todo un privilegio el poder servirte!

Responder

