Manana Dominguera



Que linda manana dominguera, que rico mi matecito, que bonito mi jardin y sus pajaritos que cantan y cantan, no hay mosquitos de nuevo, yei, voy a comprar flores para esa pared del fondo que no me gusta, voy a mover mi hospital de plantas a un lugar donde haya menos sol, por poco se me muere la lechuga, esas bicicletas viejas en el asador me estan volviendo loca, las voy a quitar de ahi aunque se mojen, no ha cangrejos muertos en el fondo de la alberca, que bueno, las aranas volvieron a hacer su super telerana hermosa que en la luz de esta manana se ve como un micro cosmos, las flores de las papayas abrieron mas sus petalos, se ven mas amarillas, hoy termino mi libro, me esta gustando, de nuevo en la alberquita pero con mas bloqueador solar esta vez, la champana de anoche todavia me hace burbujitas en la cabeza, mas mate, eso de ser heroe en un libro de heroes, esta re loco, Laurie Ailwort que barbara eres, buena onda juan carlos y dafne, que bonita pareja, que bonita familia, que espiritu de lucha, pues que mas nos queda mas que luchar y luchar, con ganas de que se vaya este calor, pero que se quede el mar asi rico calientito, necesito hoy un buen bano de mar, estilo marietas o estilo litibu, no se me antojo uno estilo nuevo vallarta, pero cualquier bano de mar es bueno al final, voy por mi camara, quiero mandarle fotos a Dorothy, que lindas las mananas, me gustan, ojala siempre fuera de manana, hoy tengo ganas de ceviche, mas mate, martina ya se desperto, esta hermosa hoy, quiere te de manzanilla con leche y su panecito que guardo de ayer, la amo tanto, tanto, tanto que el corazon me revienta, mas mate, igual caminata en la playa tempranera y luego todo lo demas. Gracias Diosito por tanta cosa buena.

Responder

