Mierda, es lunes.

Es oficial, el otono esta aqui, como por arte de magia amanecieron el el pasto muchas ojos tiradas, amarillas, y muchas mas en la copa de los arboles, a regar se ha dicho, senores! que tremendo, a sacar las mangueras – necesito una mas larga para llegarle a la esquina que siempre se me seca- tambien por primera vez regresaron los mapaches a la alberca, sera que esta mas calientita que el canal? –

abrieron su tunel de nuevo por abajo de la cerca y regresaron- Uy, se van a comer mis plantitas, se comen todo y me dan miedo que un dia se coman un perro de paso. La lechuga se murio, no aguanto mi trote, pocos aguantan mi trote. Leccion aprendida, las lechugas necesitan mas sombra hasta que crecen y despues ya van para el sol. Mate, rico mate, mis ojos de abren nuevamente. Como por arte de magia mi nariz amanecio tapada, le voy a meter duro al oregano estos dias, tambien ajo y limon, no vaya a ser. Chin, va a esar frio en Valle, sera? No tenemos nada mas que chanchas, muchas pero solo chanclas y por ahi una chamarrita ligerita que ni al caso. Hoy no fui al yoga, no me desperte, ni modos, ademas igual que los arboles me siento medio agripada, ahora hago unos saluditos y voila! pero no es lo mismo. Las ninas no tienen escuela, pero yo si tengo trabajo asi que voy a ver si me quieren acompanar a la bodega- good luck with that!, en la noche cenita con Christian, fantastico- pendiente confirmar aun- y por ahora mate mas mate, tengo que destapar esta cabeza. Se me achicharraron los ojos ayer de tanto leer en la playa, se sienten como huevos fritos. Encontre la maceta amarilla, que emocion, estaba atras del horno del jardin, no la habia visto, que bueno! Pendiente de ponerme a jugar con todas las telitas que compre y las bolsas de paja, tengo un par de ideas por explorar, a ver si sale algo bueno. Urgeme una costurera y una recta y una over. Ya estoy pidiendosela al universo. Con tanta idea que me atormenta la cabeza una costurera traeria sosiego a mi existencia. Tengo ganas de escribir, siempre tengo ganas de escribir, un dia de estos mandare las bolsas y los sombreros al infinito y mas alla, cambiandolos por un cuaderno y una pluma, una pala, un saco de tierra, un tapete de yoga y una licuadora super poderosa. Mierda, es lunes.

Responder

