Paper Cups en mi corazon!

Ya para terminar mi manana e irme de aqui y ponerme a trabajar “oficialmente” , en mi proyecto de resusitacion de youtube,me acabo de encontrar este video Infomertial, que hicieron mis hijas en el 2008 ellas solas sin que nadie les dijera nada, osea Emilia 9 anos y Martina 5 anos. Se me salieron las lagrimas!!!

Como las amo a mis chiquitas, como las Amo!! Lloro de pensar cuanto las quiero.

Se los comparto aunque se que dento de 5 minutos voy a recibir un BBM de Emilia diciendo “ah mama, quita eso de ahi, queee pena” (tiene 13 ahora….) ahi les va.

Como las quiero a mis chiquitas!! Como las adoro!! Como las necesito! Cuanto me ensenan! Que privilegio es ser su madre!! Wow, gracias Dior por mis dos angelitos!

Los que tienen hijos chiquitos denles una camara y dejenlos jugar, que un dia van a ver los videos y se les van a salir las lagrimas.

Se imaginaran que compre varios miles de vasitos de papel desechables hechos a mano y hechos de Humano.

Buen dia!! A lavorare!

http://www.bambunaturalspv.com

Responder

