2013 ahí te voy.

tree posemama y yo ibis2009ibis y cortes

Un ano nuevo es como estrenar un cuaderno, es darnos la oportunidad de empezar de nuevo, de reafirmar creencias, de darnos una nueva oportunidad, de renovar las ganas y las intenciones, de limpiar, de mejorar, de acomodar y de sacudirse como perro mojado para seguir.

Siempre me pasa que al llegar el 15 de Diciembre quisiera poder Fast Forward hasta el Enero para poder seguir en lo que estaba. Se oye horrible pero de alguna manera fin de ano me parece una terrible interrupción para todo lo que estoy haciendo, será que me gusta lo que hago?

Y no es que no tenga espíritu festivo, si lo tengo y lo disfruto. Este fin de ano he disfrutado de una increíble sesión de dos semanas haciendo esferas de Navidad con mi hija Martina. Gracias a esto cada vez que en un futuro veamos las esferas que hemos creado juntas nos acordaremos de Navidad del 2012. Bendito sea Dios acabamos ayer, ya me urguia!
Este fin de ano he disfrutado planear una rica cena para mis colaboradores y amigos de mi empresa, estoy feliz de poderles atender en casa, de brindarles un momento lindo y me siento profundamente agradecida por tenerlos en mi vida y tener junto con ellos un gran equipo de trabajo, todos son mis guerreros!
Este fin de ano he disfrutado el comprar no uno sino dos arbolitos de Navidad, ambos vivos y Mexicanos. Uno ya en la sala el otro, Norfolk, feliz en el jardín.

Este fin de ano no he parado de pensar en cómo hacerle para ayudar a otros y de esta manera expandir mi empresa. El otro día a media clase de Yoga se me vino una revelación a la mente en dos palabras, Ayudando, Expandiendo. No han dejado de saltarme en la cabeza. Ayudando, Expandiendo. Eso quiero en el 2013, que ayudar a todo mundo a que ellos logren lo que cada quien quiera lograr, así expando. Si todos ganan yo gano. Necesito ser creadora de abundancia para la gente de mi alrededor. Si lo logro la mi abundancia vendrá solita.

Creo que mis listas de metas para los Anos Nuevos más o menos desde hace unos cuantos anos están mas o menos igual, cosa que no significa que no haya avanzado en este 2012, si no que sigo queriendo lo mismo. Seguramente cada día estoy un poquitín más cerca de lograrlo. Espero.

Con el tiempo lo que viene es más claridad y a medida que estoy más clara es más fácil concentrarse y lograr algo en especifico, quitar la paja y concentrarse solo en el meollo del asunto.
Por supuesto que mi lista empieza con lo básico… desde hace mucho y mas o menos es siempre lo mismo.
Voy a comer solo alimentos que nutran mi cuerpo y mi mente (pensamientos secundarios; ya párale con esas cervecitas que te echas casi todos los días, si también eso de comer pollo de vez en cuando está mal, mal, mal, el pollo cuenta como carne o peor, pobres pollos, y la carne de nuevo que onda contigo, hasta pareces nueva, ya párale a todo esa vibra de muerto, si ni te gusta tanto además).

Voy a empezar a usar mi súper exprimidora de jugos (pensamientos secundarios; necesito conseguir un proveedor de frutas y verduras que me las traiga a casa, ugh, que flojera me da la limpiada de la cuchillita fina, necesito un cepillito especial. Cuanto tiempo me tomara por las mañana? Mas o menos rápido que mis licuados, será que tomar avena todos los días es malo?, y tanta linaza esta ok?)

Hare mis tratamiento de Ajo, Limón y Aceite de Oliva por lo menos una vez al mes. (Pensamiento secundario; necesito plantar mucho perejil para la semana del ajo poder comer mucho perejil después, por aquello del aliento.. también puedo darle al jengibre, si eso, y al orégano) y después un licuado bien bien verde. También mis vitaminas y múltiples pastillas y polvos, tómatelos! Ya los compraste y ahí están nomas haciéndose viejos. Ah también voy a empezar a ponerle un poquitín de Sabila a los licuados y a embarrármela en la arruga esa de mi frente que se está poniendo más grande y fea, si, si, Aloe es lo que hace falta. Mucho mucho aloe. )

Tomare mas tés de hierbas y voy a intentarle bajarle al mate tantito, chin creo que soy adicta, (no eso no es bueno, pero el café no me gusta tanto! Mate mejor… pero menos. No creo que el Mate no lo puedo dejar. Es lo único que me queda de aquella vida. Quizá por eso no lo dejo, quizá por eso justo debería de dejarlo. Ahhh, pero me hace sentir tan bien. Lo voy a pensar.

Ah si, Yoga, mañana, tarde y noche, por lo menos tres veces a la semana y por lo menos dos veces a la semana meditación en la mañana y en la noche. (pensamiento secundario, si voy a dejar un tapete listo en la sala y otro en mi cuarto para que se me antoje mas, mmm, si pero también me urge hacer cardio, igual y mejor dos días a la semana me voy a correr, creo que no llego ni al puente. Sera que ya estoy “vieja” para empezar a correr?, bueno vieja vieja no, pero igual un poquito, ok por lo menos a caminar con enjundia, eso sí. Creo que necesito tenis nuevos, los míos ya no aguantan… mejor me estiro, ah y muchos parados de cabeza sobre el pasto alineada con el árbol grande, si por las mañanas. Cuando sea y cuando se pueda, lo importante es la constancia. Como me gustaría cantar el Guru Gita todas las mañanas, igual y con qué duerma menos la hago, asi me levanto a las 4.30 para cantar y meditar y luego una horita de yoga… dream on Ibis, te faltan como 10 anos para esto, si la libras con tu yoga date por servida.

Voy a leer más. Ahora si me voy a poner al día con los montes de libros que tengo por todos lados de la casa. (Pensamiento secundario, la lamparita de mi mesa de noche tiene una luz demasiado verde, no me gusta, necesito otra con mejor luz, unos tapones de oídos para usarlos por la noche y poder leer si la tele esta prendida con Top Gear a todo lo que da, si eso necesito, asi no oigo y leo, también unos de esos lentes que usan los caballos para ver solo adelante sería bueno…, además si no lee mas no puedo pretender escribir, que atrevimiento, ok leeré mas, que además me gusta mucho).

Aprenderé algo nuevo, pero en serio. (pensamiento secundario, que aprendo? Otro idioma? Ya se, necesito aprender Joomla, eso si que me urge? También un poquito de ilustrador y photoshop me vendría bien, úrgeme más cursos de aromaterapia, si es lo que va hasta arriba de la lista definitivamente y algo de multinivel, necesito aprender a armar una estructura de multinivel, por supuesto que unas clasesitas de pintura me vendrían de maravilla, muero de curiosidad de averiguar que carambas pintaría ahora, desde donde estoy y desde quien soy ahora, mas yoga, si mas yoga siempre sirve, este ano o aprendo a navegar bien o de tiro de tiro, mejor renuncio a la idea, pero creo que mejor windsurf, si quiero una tabla mia de lo que sea que flote, para irme a flotar, como en la alberca pero en el mar, yep, yep, esto quiero aprender).

Mucho mucho mas quiero y necesito en este 2013, esperemos pasar del 21 de Diciembre.

MI MODUS VIVENDI (Que Remedio, pero me Gusta)
http://www.bambunaturalspv.com/

FACEBOOK BAMBU NATURALS
http://www.facebook.com/BambuNaturals
FACEBOOK BABANI MEXICO
http://www.facebook.com/BabaniMexico

CATALOGOS ONLINE
http://issuu.com/bambunaturals

2 pensamientos en “2013 ahí te voy.”

Responder

