Gracias 2013

29 DIC 2013

 Se acaba un ano, comienza otro… y seguimos.

Revisando en el cacharro de los deseos del ano pasado veo felizmente que muchas de las intenciones deseadas hace 365 dias para el 2013 se han cumplido. Muchas otras estan pendientes, pero todas en proceso.

 Las cosas que valen la pena toman tiempo y son el resultado de un proceso constante de mejora y enfoque. Mientras mas camina uno hacia ellas, se abren puertas mas sutiles y especializadas que te van hacienda cada dia mas conocedor y experto. Aqui vive el crecimiento y la semilla de la curiosidad y la pasion que son los motores que te empujan hacia adelante.

 En mi caso personal estas puertas que se abren me dan mas sed de saber, hacer y ser. Me motivan en la manana y me despiertan por la noche.

 En el cacharro de los deseos 2013, hay todavia algunos pendientes del 2012, que tambien estan en proceso. Algunos  de ellos se mudaran para el nuevo plato del 2014.

 El cacharro no es nada mas que un simple plato en donde ano tras ano, mi familia y yo escribimos en pequenas tarjetitas improvisadas, nuestras intenciones y deseos  del corazon.

 Durante el ano este plato “vive” normalmente en la cocina, en donde de vez en cuando todos le metemos mano para leer una cartita al azahar. Una especie de galleta de la fortuna como la de los restaurants chinos. Mis hijas creen que me falta un tornillo, pero no me importa. Se que estan aprendiento el proceso de clarificar y materializar.

 El proceso ahora es separarlas, quitar aquellas tarjetitas de las intenciones cumplidas, darles las Gracias y trabajar mas especificamente con las intenciones que estan pendientes de cumplirse.

 Mucho mas importante es tomarse el tiempo de identificar y poner por escrito lo que queremos para el 2014. Buscando esta vez de tartar de ser lo mas especifico possible. Dato curioso mientras mas especifico se es, mas facil se cumple.

 La claridad es poder. No hay duda. Mientras mas clara sea la imagen de tu intencion en tu mente, mas facil podras materializarlo. Por ahi empieza todo y todo aparece cuando tiene que aparecer.

 Es magia en verdad. Es como si todo flotara en pequenas particulas a tu alrededor (todo) y a traves de tu intencion, visualizacion y trabajo apasionado, esas particulas se juntan quimicamente materializandose en lo que desees. Es necesario ser terco y obstinado. Las mismas particulas materializan una manzana que un viaje alredor del mundo. Suena sin limites.

 Hay intenciones sublimes que demoran mas tiempo. Otras terrenales, materiales y simples, esas aveces son mas rapidas, pero todas vienen del mismo lugar.

 Gracias 2013 por todo lo que nos diste y por dejarme vivirlo junto con todas las personas maravillosas que me acompanan en el camino…

 Algunas intenciones  salen del cacharro 2013 para juntarse con aquellas del 2012, ya cumplidas, que conservo en una bolsita y  otras vuelven para el plato del  2014.

 Tarjetitas tomadas al azahar, asi como van saliendo, deseos mios y de mis hijas Emilia y Martina, escritos con plumones de colores sobre  pedazos de carton cortados.

 Algunas intenciones  salen del cacharro 2013 para juntarse con aquellas del 2012, ya cumplidas, que conservo en una bolsita y  otras vuelven para el plato del  2014.

Gracias 2013 por… “Jugar con mis hijas, yoga tres veces por semana, fit, poder cambiarle la vida a alguien, go to parties, understanding, tarjeta vacia, conocer a 1D, watch cool movies, viajes, casa con vista al mar y jardin, tarjeta vacia, get a new beeding blanket, conseguir aceites esenciales poco comunes, D700, toms, tarjeta vacia, armonia conj Jorge Boga y dinero y pasaportes para las ninas, computadora nueva, super long hair, health to our elders, hacer mas ejercicio, usar aloe vera, playa time, wild libre, new playas, creatividad, chant mantras, dinero, dejar de tomar alcohol, be more fit and healthy, cardio exercise, meet Justin Bieber, prove to Bob the 3 tequila shot thing, cocinar y comer puro sano, a lot of clothes, make money work for me, happiness, all national regattas, comprar esa casa, ganar mucho mas de lo que gasto, pray twice a day, regatas para mis hijas, un barco, una Tortuga, learn to sail and join a crew, tener un trampolin en el jardin, be less lazy, grades 9+, fun profitable work, skydiving, ir al concierto de Justin Bieber, tarjeta con dibujito, ropa linda, tomar un par de cursos mas de aromaterapia, creatividad, a web master, visit GDL, ir al concierto de 1D, meet Santa, mas dinero del que necesito, travel, tarjeta vacia, give more ask less, tener otro perro Chihuahua, regalarle un barco a Bob, un auto nuevo, encontrar mejores oportunidades para crecer, cosas lindas para mis hijas, age gracefully, ropa nueva de Hollister y A&F, 2013 Northamericans, no binging, disenar mi propia linea de sombreros y bolsas, mar,   franquicias bambu naturals, sentarme a meditar, tener mas de $20,000 en efectivo o en el banco, caminar sonriendo, generosidad con mi tiempo para los demas, get a kiss from..(tarjetita rota no se lee) or Justin Bieber under the mistletoe, flores y frutas en mi jardin, cero deudas, a new dishwasher machine, masajes y faciales, tarjeta vacia, explore Mexico, ayudar a Adrian a que sea un gran vendedor, un retiro de yoga, long hair, pasion por vivir, make plans every weekend, ir a Cancun  y a Yucatan de vacaciones de verano, healthy tan, crear un multinivel de aromaterapia, tener un trampolin, buy “tres metros sobre el cielo” y “tengo ganas de ti” movies, pasaportes, hacer catalogos efectivos, new furniture in the living room, more music, careyes, learn how to make great soap, focus, viajar con mi familia, have long hair, comprar pinceles, aprender a manejar, get a new phone, shopping trips, otra bambu naturals tienda, a  big party, mas fiestas y actividades sociales, more awesome new clothes, fuerza de voluntad, ahorrar metodicamente, volverme vegetariana de nuevo, tomas mucha agua y vitaminas, no scorpions, freedom, ayudar a otros a obtener lo que quieren, mucha vida, Canada con nieve para los cuatro, tranquilidad para mis papas, conocer a Justin Bieber, live at the Marina, ir al Optinam 2013, ir a Chiapas y a Guatemala, Thailand, trabajo relajado, money, delegar eficientemente con liderazgo, tener un 10 total en la escuela al final del ano, play volleyball, pintar un cuadro grande, abrir mas mercado para mi aromaterapia, una costurera de planta, escribir, not to be afraid of cold water, ser Victoria Secret angel, tener pelo largo y hermoso, vender online, corazon limpio, que a Toston se le enderece la espalda, vender mas de $400 K al mes, ir a un crucero…..”– entre algunas otras mas.

 

Ibis

Responder

