DSC_0201

Frases Mágicas para el reconocimiento y la felicidad… tuya y de los demás.

Sept 7 2014 Domingo por la mañana.

Ibis de Teresa

 

Frases Mágicas para el reconocimiento y la felicidad… tuya y de los demás.

 

Las siguientes frases son MAGICAS. Dilas frecuentemente desde tu corazón. Nutre el amor, el reconocimiento y estimula todo lo positivo en las personas que te están cerca.

 

Las palabras del corazón son poderosas, usalas! Vas a ver que bien te sientes y todo lo que generaras con ellas.

 

No dejes pasar un día sin que digas a tu hijo….

 

Mi vida es mejor por que tu estas aquí.

 

Soy una mejor persona gracias a ti. Eres mi maestro y quiero aprender de ti.

 

Te quiero siempre y te quiero mucho, pase lo que pase.

 

Me gusta mucho como eres.

 

Me haces muy feliz.

 

Me caes bien.

 

Te necesito mucho.

 

Me gusta y disfruto verte crecer.

 

Me acuerdo cuando eras pequeñito y hacías y decías…. (completa la frase)

 

Que bien te quedo esto…. (complete la frase)

 

Me vuelvo loca de alegría cuando…… (complete la frase)

 

Toma la mejor decisión, tengo confianza en ti.

 

Me encanta pasar tiempo contigo.

 

Me gusta ver como te quieren las demás personas.

 

Perdón hija(o), me equivoque.

 

No dejes pasar un día sin que digas a tu pareja….

 

Me haces sentir muy tranquila cuando…. (completa la frase)

 

Me encantas cuando nos divertimos haciendo…. (completa la frase)

 

Te ves guapísimo(a), se me cae la baba contigo.

 

Me encantan tus manos, (ojos, piernas, etc) son muy sexys.

 

Te agradezco por ser fuerte y estar aquí. Me haces sentir seguro(a) y tranquilo(a).

 

Me gusta que me mires de esa manera.

 

Que rica te quedo la comida (miente un poquito si es necesario…)

 

Me gusta pasar tiempo contigo.

 

Me haces reír.

 

Gracias por tu esfuerzo

 

No sabes cuanto me haces feliz cuando me ayudas a…. (completa la frase)

 

Te quedo tan bien….

 

Te admiro cuando…(completa la frase)

 

Me encantas cuando veo que eres un gran.. (amigo, hijo, papa… completa la frase)

 

Para mi, eres el mejor hombre del mundo.

 

Que bueno que nos encontramos en esta vida.

 

No dejes pasar un día sin que digas a tu padres….

 

Gracias por… (completa la frase)

 

Te acuerdas cuando… (completa la frase)

 

Me gusta pasar tiempo contigo.

 

Nadie en el mundo sabe hacer esto como tu.

 

Soy tan afortunada en ser tu hija (o).

 

Gracias por todo lo que te sacrificaste por mi.

 

Si me equivoco dímelo, sigues siendo mi padre-madre y mi ejemplo.

 

Acompañame a hacer/ir … (completa la frase)

 

Ensename a hacer … (completa la frase)

 

Los padres ensenan a los hijos, los hijos ensenan a los padres, crezcamos juntos, que te parece si…(completa la frase)

 

No dejes pasar un día sin que digas a tus amigos y compañeros de trabajo….

 

Gracias por… (completa la frase)

 

Lo hiciste muy bien.

 

Me puedes ayudar a …(completa la frase)

 

Eres muy bueno(a) para…(completa la frase)

De tus cualidades, admiro …(completa la frase)

Responder

