Bienvenido 2015!

Se me va el año 2014. Desde hace días que pienso en todo lo que quiero dejar atrás con él y todo lo que me quiero llevar al 2015. He decidido que me llevo a mi misma. Es lo único que verdaderamente tengo. Temporalmente.

Tomé un par de escritos anteriores y me di cuenta que básicamente no he cambiado mucho. Sigo siendo en esencia la misma loca desarraigada, soñadora compulsiva y entregada a morir. Sigo deseando mas o menos las mismas cosas y viviendo con la misma intensidad.

Por fortuna de la vida muchas situaciones han mejorado. Puede ser que sea simplemente por consecuencia de una terquedad constante, casi obsesiva y de la magia que provoca el tener la atención dirigida.

¿Qué escribo entonces? ¿Otra lista mas de deseos por cumplir, lugares a donde ir y cosas por comprar?

Por supuesto que quiero viajar a todo el mundo, comer de maravilla y hacer yoga todo el día, pintar como los ángeles, escribir un libro e inundar el mundo con mis aromas ganando mucho dinero con olor a menta y eucalipto. Quiero trabajar mas inteligentemente, que no implica menos tiempo pero si mas resultados. Quiero estar mas flaca y mas fuerte para correr mas rápido y sentirme como Martina.

Claro que me encantaría tener un auto con pantallita que me diga donde voy para que no me pierda y vivir a la orilla del mar pero en la cima de un peñasco que tenga una escalerita entre palmeras que me lleve a la playa. Por supuesto que necesito una ultra computadora velocísima de pantalla gigantesca y también una bicicleta color turquesa con asiento acolchado, velocidades automáticas y canastita de mimbre. Quiero vivir descalza y con poca ropa.

Deseo fervientemente tener oportunidades fantásticas a mi alrededor para divertirme con mi familia, en la etapa de cada quien, que cambia a día a día y no vuelve mas. Quiero que mis hijas viajen y abran su mundo, quiero que sean mujeres de esas fuertes inquebrantables, que cambian e inspiran. Quiero vivir enamorada, romanceando eternamente. En resumen quiero lo que todo mundo quiere, ni mas ni menos…

Felicidad disfrazada de cosas materiales, experiencias y vivencias. Cada quien a su medida pero al final exactamente lo mismo.

La lista seria interminable y no es que este en contra de hacer listas. De hecho estoy convencida que son vitales para poderse enfocar y clarificar lo que uno quiere. Me he pasado la vida haciendo listas y mas listas. Desde las triviales de las cosas por hacer cada día, que comienzan con un simple, -“Limpiar el refri. Sacar la basura. Regar las macetas.. interminablemente.”-, hasta las mas sublimes. Estas últimas son en realidad las únicas que valdría la pena hacer.

He aprendido que si sé lo que mi corazón desea, lo demás se acomoda solito y cosas increíbles tocan a la puerta como por arte de magia. Este es el secreto. Escucha a tu corazón y añade confianza y fé ciega a la mezcla. Cuando la duda toque a tu puerta, no le abras y sigue adelante, terca y obstinadamente. Sonríe mientras cierras la puerta.

Mis metas no se tratan ya de una lista de cosas materiales que a cualquier ser humano de hoy en día haría sentir triunfador. Lo que realmente quiero y tengo es simplemente el poder estar ahora y estar aquí. Presente. Poder tomar las sorpresas de la vida y disfrutar como las cosas se van desenvolviendo. Saboreándomelas y sufriéndomelas si es necesario. Compartir e intensificar con otras almas los sentimientos y cada momento.

Quiero vivir provocando inercia y recompensa en cada cosa que haga. Quiero vivir generando un vértice de energía positiva que toque el corazón de otro ser humano. Todos los días de mi vida.

Lo que pasa es que lo que realmente quiero, ya lo tengo. Es lo único que quiero. Por esto este 2015 no quiero nada en realidad. Quiero solo lo que tengo. Quiero lo que soy y en lo que me estoy convirtiendo.

La vida me esculpe día a día. Soy un bloque de mármol y también soy el cincel que lo esculpe. Yo misma soy el artista y el arte. Soy la ola del mar en la que nado. Soy el viento que respiro y el sol que me toca. Que oportunidad infinita! Agradecimiento cálido y pegosteoso que se escurre lentamente desde el corazón, como un taro de miel que se desborda lentamente cubriendo todo.

Este 2015 solo quiero poder seguir siendo yo. Poder seguir caminando aquí y ahora Tener la visión y la conciencia de disfrutar cada paso tomado. Hacer de este mundo un lugar mejor. Amar. Solo amar.

 Ama. Sé. Quiero que seas muy feliz.

varamahalakshmi-festival_13432948227

Responder

