FullSizeRender-2

Escritura Creativa Bloqueada.

FullSizeRender-2

Llevo media hora sentada frente a este teclado. He borrado mas letras que las que he escrito. Mi mate sabe a nada y esta tibio. Tengo varias inspiraciones en la cabeza pero ninguna lo suficientemente fuerte para que mis dedos agarren el ritmo automático habitual en donde escriben solos. A veces tan rápido que cuando releo me doy cuenta que me he saltado palabras. Algunos de los temas que me vienen a la mente en día de hoy sábado 17 de Enero a las 9.23 AM son: Como ser “cool” cuando tus hijos adolescentes hacen reuniones de beer-pong en casa. Recetas de aromaterapia para las cicatrices. Por petición de una seguidora del Facebook de Aromavive. La necesidad de un pedicure y de pintarse las unas de los pies de colores. Reflexión sobre una hojeada que le di la Revista Vogue Diciembre 2014 que cayo en mis manos el día de ayer. Shockeante. Sociedad en crisis de valores . Mujeres confundidas. Expresión artística de la moda. Como limpiar la caca del gato del tapete del baño? Guia practica para niñas que insisten en dormir con el gato en cuarto. Casa y pinto o a la playa y leo. Weather depending. Como hacer turquesas lindos? Fotos de la panza de Karla a punto de parir mas tarde. Styling. La dicha, la bendición y la esclavitud de la maternidad. La santa chinga. Investigación sobre el índice de saponificación y las propiedades del aceite de germen de trigo. Elaboración de nuevas formulas para pruebas de nuevas recetas. Mi padre esta por cumplir 70 años. Nada. Vacío. Nada.

Responder

