IMG_1385

Refrescante Fácil para zapatos olorosos

 IMG_1385 IMG_1391

Esta receta es muy fácil y efectiva para eliminar y prevenir los olores de los zapatos deportivos, botas de trabajo o cualquier zapato oloroso.

Yo le he probado en tenis y en los taquetes del futbol que se usan y se quedan húmedos acumulando un olor espantoso. Funciona de maravilla!

Necesitas:

Dos calcetines no muy gruesos (viejos, reciclados)

400 grms. de Bicarbonato de Sodio

De 30 a 50 gotas de Aceite Esencial Aromavive (Árbol del Te, Romero, Menta y Limón son sugeridos por sus propiedades, pero puedes usar tus favoritos)

Pon el bicarbonato en un recipiente con tapa. Agrega las gotas de Aceite Esencial. Pon la tapa y revuelve con ganas para que los ingredientes se mezclen bien. Puedes también añadir a la mezcla un puñado de hierbas secas como menta, romero, etc.

Rellena cada calcetín con la mitad de la mezcla. Mételo en los zapatos cuando no estén en uso o cuando quieras refrescarlos.

Cuando la mezcla pierda su fuerza, puedes volver a poner aceites esenciales para darle su potencia original o reutilizarla como limpiador para tu inodoro y lavabo del baño. No se desperdicia nada!

Para un efecto mas fuerte contra el mal olor en los pies y una sensación fresca deliciosa usa la Crema Pies Bonitos y el Spray Pies Ligeros en tus pies secos. Aplica adentro del zapato antes de usarse.

Costo de la Mezcla: $ 40 pesos

Tiempo de preparación: 10 minutos

IMG_1378

www.aromavive.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s